Reloj Casio g-shock

Uno de los relojes ICONICOS son los de la marca CASIO en concreto la gama G Shock. El reloj analógico que nos a robado el sueño a un precio de 99,90€ y puedes comprarlo Online.

Caracteristicas del reloj:

Tipo de material de la bandaResina
Movimiento del relojCuarzo
Color del dialMulticolor
Color de bandaNegra
Tipo de material de la cajaResina
Tipo de pantallaAnálogico-Digital
Tipo de brocheHebilla
Tipo de material de la esferaMineral

Tras más de 200 prototipos en los que se optimizó constantemente el desarrollo de la carcasa y las distintas piezas, el primer G-SHOCK resistente a impactos se lanzó al mercado en 1983

En 1983, el DW-5600 salió a la venta y comenzó la historia de G-SHOCK. Desde entonces, G-SHOCK acompaña a las personas que nunca se rinden. Sé resistente. Supera los obstáculos. Haz lo tuyo y adelántate al tiempo

Te gusta vivir al extremo, los deportes o tienes un estilo de vida ajetreado, los sofisticados mecanismos de amortiguación son componentes indispensables y de la mejor calidad. El reloj es ultra resistente a sacudidas y salpicaduras. El cristal mineral, duro y resistente a los arañazos, protege el reloj de daños exteriores.

Cualidades:

Trae cronómetro, temporizador, 4 alarmas, 1 alarma que se repite, la luz puedes configurarla en duración y lo que es mejor, para que sea automática.

Reloj muy robusto y con una esfera grande. Relación calidad/precio, puedes encontrarlo en AMAZON en Oferta a 84€

Si tu estilo es mas MINIMALISTA puedes ver nuestro reloj BUREI

Duración de la batería de hasta 10 años, resistencia a una presión de agua de hasta 10 bar y resistencia a impactos en caídas de una altura de hasta 10 metros.  El mecanismo de cuarzo del G-SHOCK de acero inoxidable está protegido por el sistema de amortiguación de CASIO durante casi 35 años, es un reloj prácticamente irrompible.

sofisticada tecnología: desde la alimentación solar ecológica hasta la recepción de señales de GPS y radiofrecuencia, incluida la conectividad por Bluetooth®

¿Cuál es el reloj g shock mas grande?

Los “Big Case” como los GD-X6900 y los GX-56

¿Que significa G shock?

GShock proviene de ‘gravedad’, por ende el nombre de los relojes significa que son resistentes a los impactos por gravedad.

¿Cómo resetearlo?

Que mejor manera que un video para explicarlo.

Si necesitas saber como configurarlo AQUI te lo explican de maravilla.

¿Cómo saber si es original?

  • Acabados:

Fíjate muy bien en sus acabados, en las manecillas y el logotipo tiene que ser PREFECTAS como todos los acabados de CASIO.

  • El Packcajin

Todos l viene en una caja metálica y una caja de cartón con su manual, etiquetas e impresión de la garantía. Fíjate que el numero del módulo que aparece en el manual coincida con el modulo del modelo original.

  • Tapa trasera:

Has de fijarte sobre todo en esta parte del reloj, suele ser el mayor indicativo de que es original o replica.

– Marcas o una raya roja en una esquina indican que es una réplica

– Los numeros del modulo (4 dígitos) no coinciden con los del reloj original

– Los tornillos deben estar perfectamente insertados y todos de la misma calidad.

  • Modo para errores CASIO:

Esto se consigue en general (depende del modelo) apretando todos lo botones excepto la luz al mismo tiempo. El reloj debe entrar a una pantalla en la que se visualizan todos los dígitos completos algo así: 88:88 88. Este modo de diagnostico lo incluye CASIO en sus modelos para precisamente diagnosticar en caso de falla si hay un erro físico o en la batería. Las falsificaciones NO cuentan con esta característica

¿Existen modelos de reloj para mujeres?

Casio ha pensado en todo y todos, los modelos BABY-G son relojes mas pequeños para mujeres y multifuncionales, a la par que elegantes y tiene una gama de colores muy amplia.