¿Unir reloj y pulseras o accesorios?

En midetutiempo.com te decimos los trucos para unir reloj y pulseras o accesorios de la manera mas adecuada.

Ya sean reloj para hombre o reloj para mujer a todos ellos les puedes dar “el toque” extraordinario que estas buscando.

La idea, es acoplar un par de accesorios (como ,lazos, tiras de tela…) con nuestro reloj favorito sin quitarle protagonismo y que se ciña a nuestro look.

Le dará un toque chic a tú look si sabes como combinarlo.

Lo genial de esto es que podemos unir cualquier tipo de pulsera a nuestro reloj, desde tonos plata tipo Pandora , brazaletes e incluso de colores según nuestro estado de animo, o lo que queramos expresar.

Estas le darán un toque mas «cool» a un look desenfadado y natural (ejem: pantalón vaquero y camisera) o un toque desenfadado a un look mas serio como el reloj Burei super elegante. (ejem: traje de trabajo).

Pulseras y relojes
Pulseras de oro

Si la correa de tu reloj es discretala pulsera puede tomar más protagonismo. El truco es escoger un color llamativo, como rojo , naranja, amarillo y que sea una tira o línea delgada.

Si tu reloj es de oro, las combinación perfecta serian colores oro, negro y plata.

Si tienes que elegir entre un reloj caro o una pulsera cara, nuestro pequeño se lleva la palma, ya que pulseras tipo cuencas o tiras de cuero pueden lucir genial aún siendo mas baratas.

¿Qué va primero el reloj o la pulsera?

La posición de las pulseras tendría que ser SIEMPRE la mas cercana a la muñeca, seguida del reloj, y manteniendo la otra muñeca libre.

Intenta combinar varios estilos de pulseras, brazaletes, cuentas e ir cambiando tu estilo para no repetirte.

Pulseras para hombre
Pulseras para hombre

Y es que cuando tienes muñecas gruesas te quedan de vicio los estilos mas anchos. Cuando tienes muñecas delgadas te favorecen más los accesorios estrechos.

Lo importante es que sigan el mismo estilo. De esta manera crearás el efecto brazalete.

Los colores para combinar con tu reloj

Lo ideal es que tu reloj de muñeca y pulseras tengan dos colores y algún detalle que rompa la armonía. Si eliges un reloj rosa pastel, puedes combinarlo con tonalidades pastel. Para un reloj de oro, mejor  emplear algún tono en blanco o negro.

Para tonos neutros y monocromáticos, lo sublime es crear contrastes con colores llamativos y vibrantes, como el oro rosado, como nuestro reloj CIVO perfecto para combinarlo con pulseras de animal print.

Deja un comentario